sábado, 22 de noviembre de 2014

una meta alcanzada...


Increíblemente estoy aquí escribiendo, expresando lo que siento, esos sentimientos que no se repiten que son únicos, cuando te sientes feliz, contento y autorrealizado, los demás factores; llamense obstáculos o distractores, no tienen mucha relevancia, da igual mientras estes feliz contigo mismo, puede que te falte dinero, pan, alimento, trabajo, pero cuando tienes fé y muchas ganas de vivir y optimismo ante la vida, no hay nada ni nadie que te detenga.
hace como dos semanas y media, sino mal recuerdo, escribía sobre mi examen de grado.( con mucha inseguridad) un reto mas que emprendí en mi vida, el cual agradezco mucho, por que descubrí realmente quien es la persona que escribe, quien piensa, quien sorprende, quien deslumbra en momentos opacos, sobre todo aprendí a no menospreciarme, este pasado viernes 07 de noviembre del año 2014, conocí de mi capacidad, habilidad, y fortaleza para confrontarme para esos momentos difíciles de la vida, no quiero exagerar pero asi lo viví. Tambien aprendí a buscar la excelencia, que si nos esforzamos, trabajamos fuertes, y con dedicación y pasión lo demás es un pretexto porque lo que se hace con amor y propósito, se logra, se aprecia y se valora mucho. Eso paso conmigo, pase noches de desvalos, combinando trabajo y estudios, ufff eso es muy cansado. La gran noticia radicaque todo es gracias a la sabiduria de mi Dios logre pasar el examen, el primer objetivo y el principal, en realidad dentro mis cabalidades. no me propuse metas exorbitantes y fuera de mis expectativas, porque me sentia insegura de mi misma de alcanzar una gran resultado, dado a los factores y todo lo que intervenia para llegar a mas, bien ese es otro punto. a lo sumo explico que; no solo conclui mi carrera, pase el examen. El asunto a tratar es que alcanze una excelente nota, y hasta el momento ha sido una de las mas altas, con noventa y ocho alcanzando un puntaje de excelencia, eso me sorprendio, porque realmente llegue a vencer con piedras y un revolver y parece que venci con tanquetas hehehe, la verdad es que me entere que mi mayor arma son mis habilidades y cualidades personales, que suman a mi inteleigencia conceptual y a la emocional, esta ultima es la que descubri que tenia y me llevo a desarrollar y aprovechar.

Ame todo ese dia, creo que ha sido unos de esos dias que pocas veces se me sonriendo, se me con una luz en el rostro, como la luna cuando esta llena, clara, radiante, con mucha luz imperando con vanagloria y orgullo. Eso fue lo que senti y que por mas que escribas es muy dificil explicar con palabras lo que se siente en el corazon cuando sacumbe las emociones, son cortocicuitos de felicidad, proliferacion de alegria en todos los globulos rojos de mi cuerpo y un agasajo de celulas contentas, en fin todo mi cuerpo y mi aura estaban muy iluminados, animados y exitados por concluir una meta pero mas feliz por sorprenderme a mi misma, por no abandonarme cuando mas me necesitaba, por ser una joven valiente y optimista, y sobre todo agradecida con la vida y las personan que he tenido el priviligio de compartir mi felicidades y con quienes estoy totalente agradecido. No escribo mas porque ya estoy cansada con mucho sueño y espero estar nuevamente pronto por aqui.

solo conluyo que para lograr nuestro target hay que tener mucha pasion, ambicion, aspiracion, amor, fuerza y ganas de trabajar, para reunir energias y distribuirlas, el exito no es exito sino se trabaja dia a dia como si fuera el ultimo, amar y perseverar en la meta, ser constantes y actuar con determinacion, con mucha sagacidad y hambre de hacer las cosas bien tal vez no ser los mejores, sino hacer lo mejor para luego llegar hacer el mejor.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario